La Fundación Ernesto Ventós entre el 13 de noviembre y el 13 de diciembre de 2020, participa en el LOOPBarcelona Fair Festival sobre vídeos y films de artistas, exponiendo obras de colección olorVISUAL en el emblemático entorno de Casa Vicens del barrio de Gràcia de Barcelona.

‘Travelling de olores’ reúne un conjunto de cuatro vídeos pertenecientes a la colección olorVISUAL, de la Fundación Ernesto Ventós, que fueron elegidos por haber despertado la memoria olfativa de Ernesto Ventós.

OBRAS EXPUESTAS:

Juan Carlos BRACHO
Jordi CABESTANY
Daniel CANOGAR
Alfredo PORRES PLA

Estos vídeos conectan también con el imaginario gaudiniano de Casa Vicens: naturaleza que invade de forma elegante, a la vez que insistente, las estancias de la casa; colores que encontramos en cada rincón y olores que nos ayudan a imaginar la vida de la familia que la habitaba.

Tecnología, colores, olores, recuerdos.