“Olor de tardor”. Del 22 de septiembre 2020 al 22 de marzo 2021. Casa Vicens. C/Carolines 20 de Barcelona.

El pasado martes 22 de septiembre inauguramos la exposición “Olor de tardor” (Olor de otoño) en la Casa Vicens de Barcelona. Estamos felices con el resultado, una mezcla de ilusión, amor por el arte y pasión por oler a setas, hojas, humedad o a castañas tostadas.

A partir del 23 de septiembre, y coincidiendo con el aniversario de nuestro fundador Ernesto Ventós, se abre al público esta particular exposición de obras de Nasevo, abigarrada de narices y colores otoñales. La presentación fue a cargo de Reyes Soler-Cabot, Presidenta de nuestra Fundación, Georgina Ventós, Directora de la Fundación, Mercedes Mora, de Casa Vicens, Cristina Sampere, de la Fundación Setba y Cristina Agàpito, comisaria de la exposición y miembro del equipo de la Fundación. La rueda de prensa prosiguió con una visita comentada con varias autoridades y representantes de la cultura, como Àngels Ponsa, Consejera de Cultura.

Por la tarde, y desde las redes de Casa Vicens compartidas con las de la FEV, realizamos una visita guiada en directo a través de un Instagram/Facebook LIVE. Esperamos que la emoción que rodeó a las personas visitantes durante el primer día de exposición impregne a los siguientes visitantes hasta el cierre el 22 de marzo y puedan oler el otoño igual que lo hacía Ernesto Ventós.​