Primeros talleres de la Fundación en la feria SWAB Barcelona

29 septiembre, 2019 | Blog, Familias, Talleres

Esta semana hemos tenido el placer de participar en la Feria SWAB Barcelona, en el espacio SWAB Kids. Esto nos ha permitido, a parte de la presencia y visibilidad de nuestra Fundación, llevar a cabo los talleres olfativos para los más pequeños y sus familias.

Hemos estado preparando con mucho cariño semanas antes, qué podrían hacer las familias asistentes. Y la verdad es que la respuesta no ha podido ser mejor. Grupos enormes venían a las horas de taller a visitarnos, a descubrir la Fundación, a aprender a oler a través del arte.

Los talleres han consistido en conocer algunas obras de NASEVO, olerlas, y posteriormente elegir una nariz de papel y decorarla con colores. De forma totalmente libre. Estas narices tan bien decoradas han creado un lienzo lleno de ellas que recuerdan la vitalidad y emoción de las obras de nuestra colección. ¡Estuvimos felices con esta aportación de todos vosotros! Ernesto Ventós ha terminado la obra aportandu su propia «nariz» al lienzo. Lo podéis ver en este vídeo.

Gracias a todas las personas que se acercaron a vernos, saludar, oler, pintar y reír con nosotros. ¡Seguro que pronto nos vemos de nuevo!