Hace ya unos días que estamos en casa intentando pasar lo mejor que se puede el confinamiento por el COVID-19. Es por eso que os proponemos a partir de hoy algunas iniciativas que puedes realizar en casa y que nos permitirán dejar de lado un rato las preocupaciones.

Nuestros niños y niñas son el público más motivado para estas propuestas, aunque en realidad… ¿a quién no le gusta pasar un buen rato con algo creativo? ¿Por qué no hacerlo en casa, aunque no haya menores merodeando por ahí? Venga, anímate.

Así se inicia la propuesta #micasahuele de la Fundación Ernesto Ventós, para poder acercar el mundo del olfato, los olores, las narices… a toda la familia de una forma divertida y alegre. Nuestra primera propuesta es realizar un desplegable con sorpresa incorporada. Puedes hacer un dibujo que te guste, a nosotros nos gustan las narices, claro está. ¡Al desplegarlo es cuando aparece la sorpresa! A ver qué te parece esta muestra que tenemos en nuestro canal de Youtube

Nos gustaría que tú hagas con los tuyos tu propio diseño, mostrando la sorpresa que más te guste al desplegarlo, pero si prefieres realizar el nuestro ¡te dejamos el PDF para imprimir!

Y si lo compartes en las redes… ¡Añade el hashtag #micasahuele para que podamos verlo! Nos encantaría…

Vamos a ir realizando estas propuestas a lo largo de estos días. Esperamos que te gusten y si quieres ya sabes… ¡propón tú algo que seguro que nos encanta!