Obras de arte seleccionadas por su
recuerdo olfativo único

Una colección de obras de arte creadas
por Ernesto Ventós Omedes.

ESP | CAT | ENG

Ernesto Ventós Omedes

Perfumista

Coleccionista

Visión & Misión

Estructura organizativa

colección olorVISUAL

Colección NASEVO

Experiencias Art in Essence

Asesoría olfativa

Didáctica y talleres

Premio NASEVO

colección olorVISUAL

Una colección de obras de arte contemporáneo seleccionadas por el recuerdo olfativo único de Ernesto Ventós Omedes

Cada una de las obras se acompaña de una nota olfativa personal y una descripción específica del artista.

colección
olorVISUAL

Una colección de arte contemporáneo especialmente heterogénea y transversal, que cuenta con obras de artistas españoles y extranjeros, unidas a través del ejercicio del olfato.

Cada una de las obras se acompaña de una nota olfativa asignada por Ernesto Ventós Omedes, quien adquiría y asociaba cada una de las piezas a una sugestión de su memoria olfativa.

Colección NASEVO

NASEVO (nombre surgido de la palabra NAS“nariz” en catalán – y EVO, acrónimo del nombre del artista) es la colección de obras de arte creadas por Ernesto Ventós Omedes.

A través de una amplia variedad de materiales y formatos, NASEVO nos muestra la infinidad de formas y expresiones que puede adoptar su herramienta esencial de trabajo: la NARIZ.

Una colección presidida por la imaginación, el color y el surrealismo, con obras creadas a partir de las familias olfativas por un artista que desea enseñarnos a comprender el mundo a través del sentido del olfato.

NASEVO

Familias olfativas del mundo NASEVO

ANIMAL

Ámbar, civeta, almizcle, castóreo, musk