ESP | CAT | ENG

Exposiciones

Premio NASEVO

Buzón general: fev@fundacionernestoventos.org

La sede de la Fundación Ernesto Ventós se encuentra en el Recinto Industrial de la Colònia Güell Calle del Tint Vell (D), núm. 29, 08690, Santa Coloma de Cervelló, Barcelona.

Programas y beneficiarios

La Fundación Ernesto Ventós trabaja en 3 programas de actuación: en el ámbito del Arte y la Cultura, la Didáctica y Acción Social y la Innovación Olfativa para el sector Cultural..

Beneficiarios/as:
– Instituciones y/o personas jurídicas que firmen convenios de colaboración con la Fundación Ernesto Ventós – Otras personas, entidades o empresas que el Patronato acuerde oportuno. – Personas, colectivos, entidades y/o empresas que demanden la prestación o servicio que la Fundación pueda ofrecer y cumplir los requisitos específicos que, complementariamente, pueda acordar el Patronato.

Gobierno

Aquí encontrará los Estatutos de la Fundación Ernesto Ventós.

La Fundación Ernesto Ventós está registrada con el número 3159 en el registro de la Guía de entidades del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya.

Información económica

Memoria de las cuentas anuales.