Estas Navidades huelen más que nunca en el jardín de Casa Vicens. Por segundo año consecutivo y para hacer un guiño a la tradición típica catalana de «L’home dels nassos» (El hombre de las narices) la primera casa de Gaudí, la Casa Vicens de Barcelona, acogerá una serie de obras creadas por NASEVO. La muestra, aparte de hacer referencia a «L’home dels nassos» que se celebra el 31 de diciembre, permite que del mismo modo que la naturaleza entra en Casa Vicens con la decoración floral, el arte salga al jardín y se integre en él. Estas obras se podrán disfrutar del 17 de diciembre al 8 de enero de 2020 en el jardín de Casa Vicens.

Os invitamos a venir, ya que en este espacio también se puede realizar una visita olfactiva de la casa, inspirada por Ernesto Ventós y su creatividad perfumista.

«En la Casa Vicens todo huele sin excepción, paredes, techos, rincones, las flores, las hojas, las maderas. Es pura naturaleza transformada en esencia», Ernesto Ventós.

Os dejamos en este post un enlace a una entrevista que se realizó en octubre de 2019 en el programa ‘El matí de Catalunya Ràdio’ (minuto 8:20 a 16:40).