Cierras los ojos. De fondo, se escucha el sonido de las olas, empiezas a notar una brisa fresca en la cara y huele, sin duda, a mar.

¿A qué huele la Copa América?

Sep 4, 2024 | Actividades

La 37a Copa América ha llegado a Barcelona, y con ella, una experiencia sin igual. Desde agosto hasta octubre, la America’s Cup Experience esta ofreciendo una serie de actividades y experiencias inmersivas únicas y nosotros, en la Fundación Ernesto Ventós, hemos buscado añadir nuestro toque olfativo personal de cara a garantizar que la vivencia de estas actividades sea sensorialmente completa.

En esta ocasión nos sumergimos en la emoción de una de las competiciones más antiguas del mundo: La “F1” de los mares. Y es que en el corazón del Port Vell se ubica la primera exposición oficial de la 37th America ́s Cup Barcelona: Tecnología de vanguardia, salas multimedia y una serie de experiencias inmersivas se encargarán de permitirnos vivir la competición de una forma totalmente diferente.

Es en este escenario donde la Fundación Ernesto Ventós ha querido aportar su punto diferenciador con la esencia MAR. El perfume MAR, fue creado por nuestro fundador Ernesto, y hace honor a su nombre: su olor nos transporta directamente a un barco, estamos surcando a toda vela el mediterráneo, sentimos la libertad y nuestro olfato está invadido por notas marinas.

Entre todas las actividades destacamos la presentación del estreno mundial de “One Hell of a Battle”. Un film que nos habla sobre la vela, un deporte apasionante, bonito y muy antiguo. Introduciéndonos en su historia, la de sus equipos y en algunos de los secretos que hacen que estos barcos vuelen por encima del agua.

Difusores estratégicamente colocados en el simulador y en las salas de proyección garantizan que el olor a MAR esté presente en cada rincón, asegurando una experiencia sensorial completa y única.

Definitivamente no podéis perderos la oportunidad de sentir el olor de la America’s Cup Experience!